12 de Junio Jornada Pro Orantibus

 

«La vida contemplativa: lámparas en el camino sinodal», es el lema de este año de la Jornada Pro Orantibus, que la Iglesia celebra en la solemnidad de la Santísima Trinidadel próximo 12 de junio.

La Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, además de editar los materiales para esta campaña, ha organizado distintos actos para visibilizar la vida contemplativa.

Actos organizados con motivo de la Jornada Pro Orantibus

(se facilitará dirección de la retransmisión en directo)

El viernes, 10 de junio, a las 16.30 horas, dará comienzo un coloquio online en el que participarán Sor Mª Nieves Ruiz, clarisa; Fr. José Luis Galiana, cisterciense; y la hermana Elsa Campa, carmelita descalza. Actuará como moderadora Irene Pozo, periodista de COPE y TRECE.

 

El domingo 12 se celebrará la Eucaristía, a las 12.00 horas, desde el Monasterio de La Trapa, en Palencia. Se podrá seguir a través de TRECE.

Este mismo día, de las 18.00 a las 19.00 horas, se ha organizado un tiempo de adoración por la paz desde el Monasterio de las clarisas, también en Palencia, con el lema, «Adoramos al Dios de la Vida y de la Paz»

  • 12 de junio, de las 18.00 a las 19.00 horas, en directo
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Solemne Triduo en honor a Nuestra Madre del Rocío en su sede canónica de la Parroquia del Santísimo Cristo Crucificado de Guanarteme

En la tarde de ayer jueves, la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de …