Retiro de Cuaresma ACG 2020

Acción Católica General: Retiro de Cuaresma – marzo 2020

 

ACCIÓN CATÓLICA GENERAL

RETIRO DE CUARESMA

MARZO DE 2020

Vea también:

– Acción Católica General

Con mucha ilusión, desde la Comisión Diocesana de Acción Católica General (ACG), les llega el cartel invitación del próximo Retiro de Cuaresma, previsto para el fin de semana del 14 y 15 de marzo, para jóvenes (mayores de edad) y adultos de parroquias y miembros de ACG.
Se contará con tiempos de: reflexión, de trabajo y meditación personal, eucaristía, y compartir en grupo. Será dirigido: por D. Jorge Martín de la Coba (Vicario del Norte de Gran Canaria), y por D. Juan Molina (Consiliario de ACG).

Retiro de Cuaresma ACG 2020

 

Vea también:

– Acción Católica General en nuestra diócesis

Más información:

correo electrónico: [email protected]com
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Espíritu Santo en forma de paloma

Novena al Espíritu Santo: La mañana de la creación

NOVENA AL ESPÍRITU SANTO -LA MAÑANA DE LA CREACIÓN -¿Quién es el Espíritu Santo? El Espíritu Santo es Dios.Hay un lugar intocable dentro de la vida donde Dios nos aguarda, un lugar de alegría que nada nos puede robar. “Crea en un amor que está guardado para ti como una herencia y confía en que en ese amor hay una fuerza y una bendición de la que no se tiene que salir para ir muy lejos” (R.M. Rilke). Sólo al amparo de ese amor podremos ofrecernos unos a otros momentos de salvación: esas olas de ternura que nos levantan, esa capacidad de seguir confiando en cada ser humano, en su bondad herida y en sus infinitas posibilidades. Tal vez allí, a través de nosotros, y precisamente en nuestras mayores fragilidades, Alguien pueda silenciosamente crear.”