Jovenes diciembre 20201

Actividades de Pastoral Juvenil 2020 – 2021

 

ACTIVIDADES DE PASTORAL JUVENIL

Vea también:

– Secretariado de Juventud

Jovenes diciembre 20201

1.-Ya está disponible en la web del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil: pjvcanarias.org, la segunda entrega de las píldoras formativas de la Christus Vivit. No se la pierdan.
Enlace directo: 
2.-Red de Caminantes: Este año no hemos querido renunciar a nuestra actividad de Red de Caminantes. Así que les ofrecemos dicha actividad de manera online. Para que puedan disfrutar de un rato de reflexión y contemplación con la Creación. La pueden hacer de manera individual o grupal. Anímate. La tienen disponible en nuestra web y en nuestro canal de youtube.
3.-Convocatoria para la asamblea Diocesana de jóvenes: “Los 50”. Siguiendo con la puesta en marcha de la Christus Vivit, “La Iglesia escucha a los jóvenes”, retomaremos dicha asamblea. Será el próximo 19 de diciembre de 10 a 13h. en el aula Magna del ISTIC, con aforo limitado, de ahí la inscripción. Dejamos el enlace para el formulario de asistencia: https://forms.gle/CAMNZ1F4nsn1AEa27
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Acción Católica General: Proyecto Enlázate para jóvenes

Mediante este proyecto intentaremos crear una red para que los jóvenes de nuestras distintas diócesis puedan encontrar una comunidad de vida, un equipo de vida parroquial, con jóvenes donde compartir su fe con independencia de donde estén, por causa de trabajo o estudios.