Actualización de datos y horarios de parroquias y organismos pastorales

 

ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y HORARIOS DE PARROQUIAS Y ORGANISMOS PASTORALES

Vea:

– Protección de datos personales

La información crea comunidad y fraternidad…

La mayoría de las personas consultan Internet antes de iniciar cualquier contacto con una parroquia u organismo pastoral, por ello es muy importante tener actualizados los datos para facilitarles a nuestros amigos unos contenidos fiables y lo más exactos posibles para que no pierdan el tiempo y puedan establecer una comunicación fluida y eficaz con cada parroquia y organismo pastoral.

Para actualizar los datos seguimos una metodología muy sencilla que te llevará unos pocos minutos. Solo hay que rellenar un formulario teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y HORARIOS 
Rellena un impreso por cada parroquia que atiendas.
Por favor, rellena los datos que se solicitan y cuando termines pincha en el botón de la parte inferior donde dice “Enviar”
Si deseas ponerte en contacto con nosotros: [email protected]
Secretariado de Medios de Comunicación Social: 628 884 838.

Por favor, rellena cuanto antes el formulario y dale al botón “Enviar”:

– Formulario para la actualización de datos parroquiales y organismos pastorales

 

COMUNICAR ERRORES

– Comunicar errores que haya encontrado en nuestra web

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Guía de ciberataques

Guía de ciberataques. Todo lo que debes saber a nivel usuario. – Octubre 2020

Ponemos a tu disposición la “Guía de ciberataques. Todo lo que debes saber a nivel usuario” en la que podrás aprender cuáles son los tipos y las características de los ciberataques de los que podemos ser víctimas sólo con el simple hecho de navegar por la Red.Esta guía está dividida en cuatro grandes categorías: ataques a contraseñas, ataques por ingeniería social, ataques a las conexiones y ataques por malware, donde se analizan más de 30 tipos de ataques diferentes. Abarca tanto los más populares, como el phishing, los virus o las aplicaciones maliciosas; como aquellos menos conocidos, entre los que podemos encontrar dumpster diving, spoofing o criptojacking, entre otros.