amoris laetitia

Inauguración del Año “Familia Amoris Laetitia” – Catedral de Canarias, 21 de marzo de 2021- Emisiones en directo por radio y TV

 

INAUGURACIÓN DEL AÑO “FAMILIA AMORIS LAETITIA”

Catedral de la Diócesis de Canarias
21 de marzo de 2021

 

Dada la importancia de este acontecimiento de gracia, quiero invitarles a vivir con todo el corazón el Año de la Familia convocado por el Papa Francisco, que concluirá con el X Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Roma, el 26 de junio de 2022.

amoris laetitia

 

En nuestra Diócesis de Canarias celebraremos la Eucaristía de apertura del Año de la Familia en la Catedral el próximo 21 de marzo de 2021, V Domingo de Cuaresma, a las 13:00 h

Les invito a que, ese domingo, en las celebraciones litúrgicas con la comunidad parroquial, se divulgue y conciencie sobre el Año “Familia Amoris laetitia”.

Sigue en directo las Ordenaciones de este sábado, en radio y tv

Ordenación diaconal y sacerdotal

La Emisora diocesana prepara un importante despliegue para ofrecer este sábado, en directo, las Ordenaciones desde la Catedral de Canarias.

Este sábado, 20 de marzo, a partir de las 10.55 horas, la Emisora diocesana emite a través de la radio (95.5, 89.9 y 92.5 FM, web o app) y la tv (YouTube) las ordenaciones de David Castillo, sacerdote, y Samuel Rubio, diácono.

Apertura del Año de la Familia

Y el domingo 21 de marzo, la Emisora diocesana ofrece en directo por tv (YouTube) la Eucaristía de apertura del Año de la Familia en la Catedral de Canarias a las 13.00 horas, presidida por el obispo, José Mazuelos.

 

 

Descargar la carta de nuestro obispo:

– INAUGURACIÓN DEL AÑO “FAMILIA AMORIS LAETITIA

 El 19 de marzo de 2021 la Iglesia celebra 5 años de la publicación de la exhortación apostólica Amoris Laetitia sobre la belleza y la alegría del amor familiar.

El mismo día el Papa Francisco inaugura el Año “Familia Amoris Laetitia”,que terminará el 26 de junio de 2022, con ocasión del X Encuentro Mundial de  las Familias  en Roma con el Santo Padre.

Vea:

– Amoris Laetitia

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Rueda de prensa venerable 23 dic 20

Monseñor Mazuelos: Antonio Vicente González Suárez, figura actual en medio de la pandemia – 23 de diciembre de 2020

“Lo importante es ver eso: un sacerdote joven, que no tiene miedo a acoger a los más pobres, a los enfermos y al final morir por la transmisión del cólera". "Es una figura única y nos alegra que la Iglesia le haya reconocido como Venerable y esperemos que pronto podamos recibirlo como Beato”.