Frater asamblea octubre 2020

Asamblea diocesana de Frater las Palmas con el lema “Levántate y hagamos juntos el camino de Fraternidad” – 18 de octubre de 2020

 

Asamblea diocesana de Frater las Palmas con el lema “Levántate y hagamos juntos el camino de Fraternidad” – 18 de octubre de 2020

Vea también:

– FRATER

– Personas discapacitadas

Frater asamblea octubre 2020

El 18 de octubre 2020 se celebró la Asamblea diocesana de Frater las Palmas, en el Centro pastoral de Tafira. Con el lema “Levántate y hagamos juntos el camino de Fraternidad” asumimos el curso 2020-2021 que se presenta lleno de dudas e incertidumbres, pero seguros, porque Jesús nos acompaña y nos alienta.

Participaron los miembros del equipo diocesano, representantes de los equipos de vida y formación, colaboradores e invitados.

En esta asamblea ordinaria se aprobó la memoria del curso anterior, balance, presupuesto, debido a la pandemia, quedaron pendientes por imposibilidad de convocar la asamblea de junio.

Se aprobó el Programa para este curso, se destaca que lo prioritario es fortalecer la vida de los equipos y mantener el contacto con el resto de amigos fraternos. Hoy más que nunca es necesario que hagamos juntos el camino de Fraternidad, tejiendo lazos de unión y comunión con toda la familia fraterna.

En Asamblea extraordinaria, se reeligió al equipo diocesano, al que se incorporan 3 personas más, 1 por cada isla, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura.

Terminamos la asamblea con la Celebración de la eucaristía, presidida por Adrián 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Día discapacidad 19

Manifiesto de FRATER ante el Día Internacional de las Personas con Discapacidad – 3 de diciembre de 2019

En un somero examen a las medidas y acciones que se han ido realizando, tenemos todavía pendiente la resolución de temas como: transporte, sanidad, empleo, accesibilidad universal... o el catálogo ortoprotésico, que entró en vigor en julio de este año, donde la necesidad de la persona con discapacidad para ayudas técnicas que permitan sus actividades básicas de la vida diaria, queda en segundo plano frente a los intereses de fabricantes, distribuidores y comerciales.