Frater asamblea octubre 2020

Asamblea diocesana de Frater las Palmas con el lema “Levántate y hagamos juntos el camino de Fraternidad” – 18 de octubre de 2020

 

Asamblea diocesana de Frater las Palmas con el lema “Levántate y hagamos juntos el camino de Fraternidad” – 18 de octubre de 2020

Vea también:

– FRATER

– Personas discapacitadas

Frater asamblea octubre 2020

El 18 de octubre 2020 se celebró la Asamblea diocesana de Frater las Palmas, en el Centro pastoral de Tafira. Con el lema “Levántate y hagamos juntos el camino de Fraternidad” asumimos el curso 2020-2021 que se presenta lleno de dudas e incertidumbres, pero seguros, porque Jesús nos acompaña y nos alienta.

Participaron los miembros del equipo diocesano, representantes de los equipos de vida y formación, colaboradores e invitados.

En esta asamblea ordinaria se aprobó la memoria del curso anterior, balance, presupuesto, debido a la pandemia, quedaron pendientes por imposibilidad de convocar la asamblea de junio.

Se aprobó el Programa para este curso, se destaca que lo prioritario es fortalecer la vida de los equipos y mantener el contacto con el resto de amigos fraternos. Hoy más que nunca es necesario que hagamos juntos el camino de Fraternidad, tejiendo lazos de unión y comunión con toda la familia fraterna.

En Asamblea extraordinaria, se reeligió al equipo diocesano, al que se incorporan 3 personas más, 1 por cada isla, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura.

Terminamos la asamblea con la Celebración de la eucaristía, presidida por Adrián 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

FRATER: Jornada de enero de 2020

FRATER: JORNADA DE ENERO DE 2020 - 26 DE ENERO DE 2020