Advertencia Legal

Los términos, condiciones generales y protección de datos son aspectos fundamentales que regulan el uso de la página web diocesisdecanarias.net. Al acceder a este dominio, usted confirma ser mayor de edad (18 años) y acepta los términos y condiciones de la empresa. En caso de no estar de acuerdo con los parámetros legales o no cumplir con la edad legal para participar en juegos de azar, le recomendamos interrumpir el uso de nuestra página.

Aviso sobre derechos de autor

Todos los textos, imágenes, gráficos, videos, grabaciones de audio y el diseño del sitio web están protegidos por la Ley 22/11 sobre la Propiedad Intelectual y la legislación sobre derechos de autor en España. Queda prohibido el uso del material presente en diocesisdecanarias.net sin el consentimiento explícito de la empresa. Además, no asumimos responsabilidad por la actualidad, integridad o exactitud de los contenidos presentes en nuestro sitio web.

Responsabilidad del contenido

Aunque toda la información publicada en nuestro sitio web ha sido investigada con cuidado, no asumimos responsabilidad por daños, pérdida de datos, virus u otros problemas derivados del uso o no uso de la información aquí presente. Al utilizar nuestra página, usted confirma que lo hace bajo su propio riesgo.

Garantía por remisión

No nos hacemos responsables del contenido de los enlaces externos presentes en nuestro sitio web. Aunque verificamos regularmente los sitios enlazados, no podemos garantizar que no hayan hecho cambios. Eliminaremos los enlaces inmediatamente en caso de violaciones legales.

Protección de datos

La privacidad de nuestros usuarios/lectores es una prioridad para nosotros. Nos adherimos estrictamente a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). No recopilamos información personal a menos que sea proporcionada voluntariamente por el usuario y no transmitiremos dicha información a terceros sin su consentimiento previo y por escrito, excepto en casos legales o de fusión/venta de la empresa.