Cáritas Diocesana de Canarias: Los servicios de comedor, en funcionamiento para no dejar a nadie atrás – 26 de marzo de 2020

 

Los servicios de comedor, en funcionamiento para no dejar a nadie atrás El estado de alarma decretado por el Gobierno ante la crisis del Covid-19 ha supuesto para Cáritas Diocesana de Canarias la reorganización de sus servicios con el objetivo de preservar las medidas de prevención dentro de sus posibilidades, y ha mantenido su compromiso con las personas y familias que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad.

Por ello, y siguiendo las indicaciones del Gobierno, se ha mantenido el servicio de desayuno y comedor en los Servicios Generales de la Avenida de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria, y en el proyecto Caipsho en San  Fernando de Maspalomas, y a través de las Cáritas Parroquiales de Santo Domingo y de San Pedro.

Trabajadores y trabajadoras y voluntariado de Cáritas, preparan cada día bolsas con desayuno y almuerzo, en la modalidad de menú completo, destinadas a las personas en situación de sin hogar que se acercan a nuestras instalaciones. En Servicios Generales, se reparten más de un centenar de menús diarios preparados en la cocina de sus instalaciones, a Caipsho acuden unas 45 personas diariamente y en cada comedor de las Cáritas Parroquiales de San Pedro y Santo Domingo, alrededor de 60 personas son atendidas cada día…

Vea más información:

– Cáritas Diocesana de Canarias en la crisis del coronavirus

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Tráfico y covid 2020

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico – 14 de noviembre de 2020

En España el año pasado 2019 fallecieron 1755 personas. De de enero a octubre del 2020, llevamos 686 muertos según la DGT. Teniendo en cuenta que con el “COVID 19”se redujo el turismo y estuvimos confinados muchos meses.