Cáritas Diocesana de Canarias: “Amemos de verdad y con obras”, semana de puertas abiertas de Cáritas

 

 

 

El Corpus Christi es ese momento del año en el que ponemos en valor la respuesta sociocaritativa de la Iglesia ante las situaciones de injusticia que sufren las personas más vulnerables. El Día de la Caridad es para Cáritas su día grande, la ocasión para visibilizar la labor que realizamos con las personas que atendemos y que están en riesgo o situación de exclusión social.

Cada año por estas fechas, hacemos pública la Memoria Institucional, que refleja nuestra actuación y las características de las personas a las que acompañamos. Pero este año queremos ir un paso más allá y con el objetivo de dar a conocer la misión, la visión y los valores desde los que trabajamos, hemos organizado una semana de puertas abiertas en la que mostraremos qué hacemos y cómo lo hacemos.

A lo largo de esta semana de puertas abiertas que tendrá lugar en la Casa de la Iglesia (C/ Doctor Chil, 17. Vegueta) se podrá visitar una exposición sobre la acción social y caritativa que desarrollamos en la Diócesis. Además, hemos programado varias actividades con las que pretendemos compartir y celebrar el compromiso de las personas que forman parte de Cáritas Diocesana de Canarias.

En el cartel que mostramos a continuación, están reflejadas todas las actividades programadas para esta semana.

 

Les invitamos a que visiten la Casa de la Iglesia del 28 de mayo al 3 de junio. Durante esta semana, las puertas estarán abiertas todos los días de 10 a 20 horas. Queremos hacerles partícipes de cómo el compromiso de todas las personas que forman parte de Cáritas mejora el mundo. Anímense a participar.

Más información:

– www.caritas-canarias.org/es/

– Cáritas en nuestra web

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

jubilación

Simulador de jubilaciones de la Seguridad Social: ¿Cuánto vas a cobrar cuando te jubiles?

Esta herramienta te permite calcular la edad con la que te podrás jubilar y la cuantía aproximada que vas a recibir, así como simular situaciones futuras teniendo en cuenta los datos y cotizaciones realizadas hasta el día de hoy.