Cáritas parroquial: impreso de memoria anual

 

DESDE EL AÑO 2003 SE PUEDEN CUMPLIMENTAR TODOS LOS IMPRESOS DIOCESANOS DESDE LA PANTALLA DE SU ORDENADOR…

Toda la documentación se envía a la administración diocesana para su estudio y aprobación. Una vez aprobada por la administración diocesana todos los datos quedan expuestos en los tablones de avisos de las parroquias o se les da publicidad de distintas maneras por cada organismo.
Todos los impresos están en formato PDF que puede rellenar desde la propia pantalla de su ordenador e imprimir y entregar por los cauces que se indican. Si una vez rellenado el impreso lo convierte a formato PDF, lo puede enviar cómodamente por correo electrónico como “archivo adjunto” . 

 

CÁRITAS DIOCESANA DE CANARIAS

– IMPRESO PARA HACER LA MEMORIA ECONÓMICA ANUAL DE CÁRITAS PARROQUIAL

En este impreso se recogen los datos anuales de cada grupo de Cáritas parroquial.
Una vez rellenado lo puede enviar a la administración diocesana o directamente a Cáritas Diocesana de Canarias.

Descargue el impreso y rellénelo cómodamente desde su teclado:

– Memoria anual de Cáritas parroquial

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Caritas memoria 2019

Cáritas Diocesana de Canarias – Memoria Institucional 2019: Un escenario de pobreza estructural y exclusión social cronificada previo a la crisis sanitaria

Cáritas atiende en Canarias a más de 40.000 personas vulnerables en 2019, realidad en que ahora repercute el Covid. Esta pandemia mundial ha supuesto un auténtico reto organizativo para Cáritas, que se ha volcado en prestar acompañamiento de emergencia a miles de personas en grave situación de precariedad. Desde el inicio de la crisis sanitaria, hemos atendido a más de 3.000 familias nuevas.