cuida la vida

Obispo de Canarias: Carta a los fieles de la Diócesis de Canarias en la solemnidad de la Encarnación de Nuestro Señor Jesucristo en que celebramos la Jornada por la Vida bajo el lema, «Custodios de la Vida» – 25 de marzo de 2021

 

Obispo de Canarias: Carta a los fieles de la Diócesis de Canarias en la solemnidad de la Encarnación de Nuestro Señor Jesucristo en que celebramos la Jornada por la Vida bajo el lema, «Custodios de la Vida»

25 de marzo de 2021

En el día de hoy, Solemnidad de la Encarnación de Nuestro Señor Jesucristo en que celebramos la Jornada por la Vida bajo el lema, «Custodios de la Vida», veo oportuno compartir con ustedes una reflexión sobre los problemas de la actual situación social y económica que estamos asistiendo, que afecta especialmente a nuestros hermanos más necesitados.

Recientemente se viene observando en nuestras cáritas, diocesana y parroquiales, un importante incremento en el número de personas que se acercan a nuestros servicios para solicitar ayuda. El aumento ha sido tal, que caritas se encuentra al límite de sus capacidades para atender todas las demandas que nos llegan.

 

Descargar:

– Carta a los fieles de la Diócesis de Canarias – 25 de marzo de 2021

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Rueda de prensa venerable 23 dic 20

Monseñor Mazuelos: Antonio Vicente González Suárez, figura actual en medio de la pandemia – 23 de diciembre de 2020

“Lo importante es ver eso: un sacerdote joven, que no tiene miedo a acoger a los más pobres, a los enfermos y al final morir por la transmisión del cólera". "Es una figura única y nos alegra que la Iglesia le haya reconocido como Venerable y esperemos que pronto podamos recibirlo como Beato”.