Catedral de Canarias (1503)

 

CATEDRAL DE CANARIAS

Vea también:

– Horario de Semana Santa 2021

 

Año de fundación: 1503

IGLESIA CATEDRAL DE CANARIAS

– Plaza de Santa Ana, 13
35001- Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias- España 

Teléfono: 928 33 14 30
(si no le contestan a la primera llamada, insista varias veces seguidas o en distintos momentos)

Le rogamos que confirme los horarios mediante contacto telefónico. Gracias.

HORARIO DE MISAS

Laborables:
08.45 h

Sábados y vísperas de fiesta:

08.45 h

19.00 h

Domingos y festivos:
10.00 horas

12.00 horas
13.00 horas
19.00 horas

De lunes a sábado a partir de las 10.00 h se accede a la catedral por el Museo Diocesano de Arte Sacro con entrada hasta las 16.00 h – – Museo Diocesano de Arte Sacro

 

VISITAS A LA TORRE DE LA CATEDRAL

De lunes a sábado de 10.00 a 17.45 h con entrada de 1,50 euros.

Domingos de 10.00 a 14.15 h con entrada de 1,50 euros.

 

CONFESIONES:

Los horarios normales de confesiones (se excluyen los horarios que cambian por motivos litúrgicos) en la catedral son:
– De lunes a sábados de 8 a 9 de la mañana.
– Los domingos a partir de las 10.00 hasta las 13.30 horas.

HISTORIA DE LA CATEDRAL DE SANTA ANA

– Catedral de Canarias

Más información:
 – La Catedral de Canarias

 

MUY IMPORTANTE:

Toda la información que ofrecemos en nuestra web tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones, casos y horarios concretos donde solo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver.

Los horarios que indicamos son los que nos han enviado las parroquias. Tenga en cuenta que estos horarios pueden variar debido a horarios específicos para verano o invierno y a celebraciones concretas: Navidad, Semana Santa, fiestas parroquiales, actividades pastorales, etc. Le recomendamos que para mayor seguridad confirme con antelación las horas de celebración. Para cualquier información sobre horarios o actividades parroquiales siempre se tiene que poner en contacto directo con cada parroquia concreta.

La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos o personas no se responsabilizan de los cambios en los horarios, la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier clase, daños materiales o morales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las informaciones y respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiásticas de cada organismo quienes tienen que decidir en cada caso y situación qué es lo que conviene, así como a realizar los cambios de horarios que consideren oportunos según las necesidades pastorales concretas  y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda sobre el texto póngase en contacto con el párroco de cada parroquia en los horarios de despacho parroquial.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Página web de nuestra diócesis

Misas para personas enfermas, encamadas y discapacitadas

MISAS PARA PERSONAS ENFERMAS, ENCAMADAS Y DISCAPACITADAS - En la sección de horarios de misas de nuestra web hemos incluido las misas que se emiten por radio, televisión e Internet que son un recurso muy útil para las personas enfermas, encamadas o discapacitadas. También nuestra web tiene habilitada la opción de accesibilidad para que nuestros hermanos puedan acceder a nuestra página desde sus situaciones concretas. Vea el círculo que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra página.