catequistas final de curso 21

Encuentro de final de curso para catequistas – 16 de junio 2021

 

CATEQUISTAS: ENCUENTRO DE FINAL DE CURSO 

Miércoles, 16 de junio de 2021

 

catequistas 21

 

 Diócesis de Canarias

Secretariado de Catequesis 

Las Palmas de Gran Canaria 1 de junio de 2021 

              Estimados catequistas de la isla de Gran Canaria: un saludo cordial para ustedes deseándoles lo mejor en todos los aspectos de la vida.

              Normalmente siempre terminamos el curso pastoral celebrando un Encuentro de Catequistas en distintos lugares de la isla. El curso pasado no lo pudimos hacer por el tema de la pandemia y este año tampoco, al menos con el formato que lo hacíamos de un día entero, pero nos ha parecido oportuno e importante tener algún encuentro aunque sea más sencillo y corto.

              Por ello hemos decidido en el Secretariado celebrar una Eucaristía de fin de curso en la catedral de Santa Ana el miércoles 16 de junio a las 18:30 h y que estará presidida por el sr. obispo D. José Mazuelos.

              Es una oportunidad de vernos todas las personas que en la isla de Gran Canaria trabajan en el ministerio catequético y de tener un primer encuentro con el nuevo obispo.

              Les animamos a participar y compartir dicha celebración.

              Sería bueno organizar por Parroquias o Arciprestazgos el desplazamiento a Las Palmas de Gran Canaria por la comodidad y convivencia de todos.

              Un abrazo y hasta el 16 de junio

El Secretariado de Catequesis

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

La transmisión de la fe según Joseph Ratzinger

En su Introducción al cristianismo, el famoso profesor Ratzinger abordaba el problema de la fe en el mundo de hoy, en una revolucionada Tubinga. Corría entonces el emblemático año de 1968, año de las revueltas estudiantiles en el mundo libre. Se encontraba entonces en un contexto polémico y escéptico, que hoy casi resulta pura arqueología. Las tres emes –Mao, Marx, Marcuse– se agolpaban ahora contra los ya algo enmohecidos nombres de Nietzsche y Heidegger.