Catequesis ¿Dónde se hace la catequesis?

 

– Quiero apuntar a mi hija a la catequesis y no sé a dónde dirigirme?

Normalmente la catequesis la tiene que hacer en la parroquia a la cual usted pertenece. En la sección PARROQUIAS de nuestra web tiene todas las señas de las parroquias de nuestra diócesis.  También puede utilizar el buscador web de la derecha. Vea cuál es su parroquia e infórmese del día y hora que tienen el despacho para estos temas.

Si por alguna circunstancia y por motivo serio y razonable (que las instalaciones parroquiales estén en obras, etc.) no se pudiese dar la catequesis en su parroquia es su párroco quien le tiene que autorizar por escrito para que pueda hacerla en otra parroquia.

En la actual situación del Covid-19 numerosas parroquias han organizado las catequesis por internet o bien semipresenciales. Vea: https://catequesisenlinea.es/

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Oración con niños

Oración: Materiales para hacer oración con niños, padres y catequistas

Querida y querido catequista: hemos publicado estos sencillos materiales para hacer oración, con niños, padres y catequistas, con la intención de facilitar vuestro trabajo y para vuestro enriquecimiento personal, así como para el acompañamiento a padres y a niños en la Catequesis de Infancia.