Catequesis ¿Dónde se hace la catequesis?

 

– Quiero apuntar a mi hija a la catequesis y no sé a dónde dirigirme?

Normalmente la catequesis la tiene que hacer en la parroquia a la cual usted pertenece. En la sección PARROQUIAS de nuestra web tiene todas las señas de las parroquias de nuestra diócesis.  También puede utilizar el buscador web de la derecha. Vea cuál es su parroquia e infórmese del día y hora que tienen el despacho para estos temas.

Si por alguna circunstancia y por motivo serio y razonable (que las instalaciones parroquiales estén en obras, etc.) no se pudiese dar la catequesis en su parroquia es su párroco quien le tiene que autorizar por escrito para que pueda hacerla en otra parroquia.

En la actual situación del Covid-19 numerosas parroquias han organizado las catequesis por internet o bien semipresenciales. Vea: https://catequesisenlinea.es/

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Unión Europea: el origen de la bandera de la UE

¿Conoce el origen de la bandera de la Unión Europea? Arsene Heitz es un artista octogenario de la ciudad de Estrasburgo. Aunque su nombre no es muy conocido, sin embargo una de sus creaciones se despliega al viento como símbolo de todos los europeos. En efecto en 1950 el Consejo de Europa convocó un concurso de ideas para confeccionar la bandera de la recién nacida Comunidad Europea. Heitz, entre otros muchos diseñadores, presentó varios proyectos, y uno de ellos resultó ser el elegido, ése que hoy todos conocemos: doce estrellas sobre fondo azul.