catequesis niños y adultos

Catequesis para niños, jóvenes y adultos

CATEQUESIS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

 

El católico que no se forma se deforma…

Cada año son miles las personas que se acercan a nuestras comunidades para participar en la formación catequética. La catequesis es un espacio muy importante en la formación de los católicos. Todos, de cualquier edad, estamos llamados a continuar formando y viviendo nuestra fe. En realidad, la catequesis no termina nunca, siempre descubrimos nuevos aspectos que nos hacen replantear nuestro vivir cristiano.

Si eres un niño, adolescente, joven, adulto o persona de la tercera edad… en tu parroquia hay hermanos y hermanas que te están esperando con los brazos abiertos para compartir contigo su fe en Jesús resucitado… Vete a tu parroquia hoy mismo…no te dé corte… te están esperando…

Vea:

– ¿Que tengo que hacer para apuntar o apuntarme a la catequesis?

– Preguntas sobre la catequesis

 

¡ATENCIÓN!
La catequesis y las clases de religión son cosas distintas. Es muy importante que todos los alumnos tengan clase de religión en la escuela y catequesis en la parroquia.

Vea:

– Religión en la escuela, ¿por qué?

 

– Si tiene cualquier duda sobre la catequesis en su parroquia, póngase en contacto cuanto antes directamente con ellos en las horas del despacho parroquialParroquias

– Si tiene cualquier otra duda que no haya sido resuelta en los enlaces que le hemos propuesto, escríbanos al Servicio de Información de la Diócesis de Canarias y estaremos encantados de ayudarle:
[email protected]

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Comunión de enfermos celiacos

La primera comunión y la comunión de los enfermos celiacos.