Encuentro Diocesano de Catequistas 2009

 

ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS EN GRAN CANARIA 2009

“Salió el sembrador a sembrar…”


El sábado 20 de junio de 2009 tuvo lugar en Gáldar el encuentro diocesano de catequistas de este año. Hubo una gran asistencia de agentes de la catequesis así como un ambiente fraterno y festivo.
Intervención de nuestro obispo:
– Reflexión pastoral de Mons. Cases
– Reflexión pastoral de Mons. Cases – formato folleto

 

Fotografías:

– Encuentro Diocesano de Catequistas 2009

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

personas con discapacidad derechos

«La discapacidad no es algo que se padece o posee» “El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo”

"El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo". La discapacidad no es algo que se padece o posee. No es una enfermedad. No es algo por lo cual debemos sentir lástima, ni mucho menos una tragedia. Las personas con Discapacidad son sujetos de Derechos. No son minusválidas, no están incapacitadas. La discapacidad tampoco es un insulto. La discapacidad es una experiencia de vida, y si bien el camino a veces trae muchos desafíos, se hace mucho más difícil por las barreras que impone la sociedad que por las propias características de esa condición.