Encuentro Diocesano de Catequistas 2013

 

MONSEÑOR FRANCISCO CASES ANDREU, OBISPO DE CANARIAS
ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS 2013

LA IGLESIA DE LA FE
LA FE DE LA IGLESIA

JUNIO 2013

Muy queridos Catequistas:
Si cada Curso Pastoral busco que todas mis intervenciones notables, las que quedan plasmadas en unos párrafos o páginas escritas, tengan una unidad entre sí y un centro en el Objetivo anual del Plan Diocesano, este Curso he tenido particular interés en hacerlo así. El Año de la Fe, convocado e iniciado por el Santo Padre Benedicto XVI, y la actuación de la Fe por la Caridad, han sido el tema recurrente durante estos meses.

Vea:
– Documento La Iglesia de la Fe.La Fe de la Iglesia. Junio 2013 – formato folio.
– Documento La Iglesia de la Fe.La Fe de la Iglesia. Junio 2013 – formato folleto.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

personas con discapacidad derechos

«La discapacidad no es algo que se padece o posee» “El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo”

"El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo". La discapacidad no es algo que se padece o posee. No es una enfermedad. No es algo por lo cual debemos sentir lástima, ni mucho menos una tragedia. Las personas con Discapacidad son sujetos de Derechos. No son minusválidas, no están incapacitadas. La discapacidad tampoco es un insulto. La discapacidad es una experiencia de vida, y si bien el camino a veces trae muchos desafíos, se hace mucho más difícil por las barreras que impone la sociedad que por las propias características de esa condición.