Encuentro Diocesano de Catequistas 2014

ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS 2014

EVANGELIZADORES CON ESPÍRITU

Catedral de Santa Ana, viernes 6 de junio de 2014

El lema que les propongo este curso: Evangelizadores con Espíritu, es el título del capítulo último de la Exhortación del Papa Francisco LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO. Les recomiendo vivamente la lectura y reflexión sobre todo ese capítulo, tan rico, tan cercano, tan importante para el generoso trabajo que desempeñan en la Iglesia como catequistas.

Vea:
– Evangelizadores con Espíritu – Encuentro de Catequistas 2014

 

FOTOGRAFÍAS:

– Encuentro de catequistas en la bajada de Ntra. Sra. del Pino 2014

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

personas con discapacidad derechos

«La discapacidad no es algo que se padece o posee» “El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo”

"El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo". La discapacidad no es algo que se padece o posee. No es una enfermedad. No es algo por lo cual debemos sentir lástima, ni mucho menos una tragedia. Las personas con Discapacidad son sujetos de Derechos. No son minusválidas, no están incapacitadas. La discapacidad tampoco es un insulto. La discapacidad es una experiencia de vida, y si bien el camino a veces trae muchos desafíos, se hace mucho más difícil por las barreras que impone la sociedad que por las propias características de esa condición.