cine testigos de esperanza 2021

XIV Semana de Cine Espiritual en Gran Canaria y la VIII Semana de Cine Espiritual en Lanzarote: `Testigos de esperanza´ – 2021

 

XIV semana de Cine Espiritual: `Testigos de esperanza´

Vea también:

– Cine con valores

 

cine espiritual 14 gc

Estamos en una situación inesperada. Son muchas las situaciones de incertidumbre, angustia, soledad y sufrimiento que estamos viendo en estos momentos. A pesar de todo, ha brotado la esperanza, la caridad, el servicio desinteresado, lo mejor de cada uno. Estamos en un tiempo de rehacerse; de muchas preguntas algunas sin respuestas; pero también será el momento de los Testigos de la Esperanza. Y ahí queremos estar nosotros desde nuestra fe, desde nuestro compromiso evangelizador, desde nuestra unión a Cristo. Y por supuesto desde nuestro deseo de ser testigos de esa esperanza a través del Cine. Por este motivo el lema de este año que el departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española nos ha propuesto.

Inscripción para centros escolares, parroquias y movimientos:

cine testigos de esperanza 2021

– Cine Espiritual en Gran Canaria 2021

Documento informativo, ficha de inscripción, enlace para inscripción on-line y enlace directo a toda la información en nuestra web: https://www.pjvcanarias.org/calendario
También en Lanzarote se llevará a cabo la VIII Semana de Cine Espiritual. Documento informativo y ficha de inscripción. Los otros dos enlaces son los mismos que para Gran Canaria.
Este curso con novedad: No será una semana y no se hará en salas de cine….Toda la información, la encontrarás en los documentos informativos.

ENLACE A INSCRIPCIONES ON-LINE

INSCRIPCIÓN GRAN CANARIA Y LANZAROTE:

– Inscripciones para Gran Canaria y Lanzarote

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Acción Católica General: Proyecto Enlázate para jóvenes

Mediante este proyecto intentaremos crear una red para que los jóvenes de nuestras distintas diócesis puedan encontrar una comunidad de vida, un equipo de vida parroquial, con jóvenes donde compartir su fe con independencia de donde estén, por causa de trabajo o estudios.