El Císter de Teror abre sus puertas a los jóvenes

 

El Císter de Teror  abre sus puertas a los jóvenes

Tras la última reforma  realizada en el convento, el Císter de Teror  invita a cuantas personas deseen, especialmente jóvenes, a participar de un espacio de silencio y oración.

Cada semana, el domingo y el lunes, invitan a cuantas personas deseen unirse sin prisa a celebrar la eucaristía a las 5 de la tarde, tras la cual se expone el Santísimo y se reza la oración de vísperas. Continúa un prolongado tiempo de oración personal en silencio y finalmente la reserva del Santísimo.

Para más información, pueden contactar con la abadesa del Cister de Teror, sor Pilar Naranjo Domínguez. Pueden llamarla al teléfono 928 630 632, en horario de mañanas de 10.00 a 12.40  y las tardes de 16.00 a 17.45. También pueden ponerse en contacto en el correo electrónico:  [email protected]

(Septiembre 2018)

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Pro orantibus 21

30 de mayo: Jornada Pro Orantibus (Vida contemplativa) 2021 y Coloquio online sobre la Jornada Pro Orantibus (viernes, 28 de mayo de 2021)

«La vida contemplativa, cerca de Dios y del dolor del mundo» es el lema de este año de la Jornada Pro Orantibus, que la Iglesia celebra en la solemnidad de la Santísima Trinidad, el 30 de mayo de 2021. El viernes 28 de mayo de 2021 se celebra el coloquio online titulado «La vida contemplativa, cerca de Dios y del dolor del mundo».