San Lorenzo concierto navidad 2019

Parroquia Matriz de san Lorenzo – Concierto de Navidad – 1 de diciembre de 2019

 

PARROQUIA DE SAN LORENZO

CONCIERTO DE NAVIDAD 2019

El 1 de diciembre de 2019, a las 11:30 horas, tendrá lugar un especial concierto de Navidad a cargo del Coro Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
El Coro Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria fue creado dentro del amplio proyecto coral del Departamento de Formación de la Fundación OFGC con la intención doble de dar continuidad a los miembros del Coro Infantil de la OFGC y de formar a los futuros miembros del Coro de la OFGC. Desde su creación en 1997 ha contado con la dirección de Marcin Lukasz Mazur, Marcela Garrón Velarde y Amaya Añúa Tejedor, y desde septiembre de 2009 está dirigido nuevamente por Marcela Garrón.
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Cruces de mayo 2021

Exposición “Patio de las Cruces de Mayo” – del 3 al 16 de mayo de 2021

Trata de ayudar a que tomemos conciencia de los crucificados de nuestra sociedad: cruces que cargan los jóvenes, las familias, los enfermos, los pobres, los que viven solos… y que necesitan y piden a gritos un buen samaritano que sane sus heridas, un Cireneo que les ayude a cargar la cruz o un creyente comprometido que se implique en transformar la sociedad para eliminar las cruces sociales que hacen sufrir.