Hijas de la Caridad

Despedida de las Hijas de la Caridad de Lanzarote – 8 de agosto de 2021

Hijas caridad Lanzarote 1

GRACIAS HERMANAS. Dios premie tanto bien y les siga bendiciendo con su amor. En esta isla de Lanzarote y la Graciosa siempre se les recordará con cariño y gratitud. Y siempre permaneceremos unidos en la amistad y la oración. ¡San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, rueguen por nosotros!

Leer más »

Hijas de la Caridad de san Vicente de Paul

Las Hijas de la Caridad, estamos llamadas a servir Jesucristo en la persona de los pobres y marginados, con un espíritu de humildad, sencillez y caridad. Impulsadas por el amor de Cristo y sostenidas por una profunda vida de oración, vivimos en comunidad de vida fraterna, ayudándonos unas a otras en nuestra misión común de servicio; servicio que se dirige a la persona en todas sus dimensiones humanas y espirituales…

Leer más »

Película “Red de libertad”

PELÍCULA "RED DE LIBERTAD" - Multicines Monopol - Ambientada en la Francia de los inicios de la Segunda Guerra Mundial, la película narra el encomiable trabajo de Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazis, entre otros, personajes tan ilustres como François Mitterrand o el general Giraud. Helena, testigo del horror y la barbarie, lleva a cabo una extraordinaria labor de caridad con los cautivos y prisioneros de la guerra, mientras pone en peligro su vida y la de sus allegados por salvar la del resto de niños, mayores, presos y huérfanos; todos ellos víctimas de la contienda bélica. Estreno el viernes, 20 de octubre 2017 y se proyectará hasta el domingo 29 de octubre de 2017. Vea los horarios de proyección y el tráiler.

Leer más »