corazon de jesus junio

Mes de junio: Mes del Sagrado Corazón de Jesús – “Corazón de Jesús, te escucha mi corazón”

 

Mes de junio: Mes del Sagrado Corazón de Jesús

“Corazón de Jesús, te escucha mi corazón”

corazon de jesus

Después del mes de mayo, en el que nos hemos dejado mirar por la Virgen María, nuestra Madre, a través de las Flores de cada día, honrando a la Virgen de Guadalupe en este año jubilar, el Seminario Menor de Toledo os propone a vosotros, queridos seminaristas menores y a vuestras familias, y a todos los que se quieran unir espiritualmente, este Ejercicio en honor del Sagrado Corazón de Jesús.

En estas semanas de junio, último mes del curso escolar que en el Seminario hemos dedicado a la “Iglesia”, a través del lema “Lavados en su Sangre” (Cf. Ap. 7, 14) podría ayudarnos el repetir en nuestra oración: “Corazón de Jesús, Te escucha mi corazón”. Evoca sin duda la súplica de Samuel en el templo: “Habla Señor, que tu siervo escucha” (1Sm 3, 9). Apoyados en esta petición, nos acercaremos al Divino Corazón a través de los animales simbólicos de la tradición cristiana: el pelícano, el cordero, el pez, el león y el ciervo.

Descargar:

– “Corazón de Jesús, te escucha mi corazón”

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

San Juan de Ávila 2019: Homilía del Rvdo. D. Isidoro Sánchez López

TEXTO DE LA HOMILÍA DEL RVDO. D. ISIDORO SÁNCHEZ LÓPEZ EN LA FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE ÁVILA, PATRONO DEL CLERO ESPAÑOL. Jueves, 10 de mayo de 2019 - La palabra santa proclamada hoy para nosotros es invitación a fortalecer nuestros lazos de relación con Jesucristo y de comunión con él: su persona y su vida en nuestras personas y en nuestras vidas: “El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él” (Jn 6, 56); “y, si no comen la carne y beben la sangre del Hijo del hombre, no habrá vida en ustedes” (Jn 6, 53). Esta fiesta de San Juan de Ávila que estamos celebrando se entrevera en las fiestas de la Pascua. Y la Pascua es resurrección y renovación.