Corpus Christi en San Lorenzo

 

CORPUS CHRISTI 2019 en SAN LORENZO

El domingo 23 de junio de 2019 la Iglesia celebra la Solemnidad del Corpus Christi, que en España se une al Día de la Caridad. Por ello en San Lorenzo se celebrará la Solemne Eucaristía a las 11:00 horas en la que participará el coro parroquial Ars Sacro, y posteriormente la Procesión con el Santísimo Sacramento por la plaza y calles aledañas al templo parroquial.

El día previo, sábado 22 de junio, parroquianos, vecinos realizarán las alfombras en la plaza a partir de las 20:00 horas., una jornada para compartir creatividad, esfuerzo y talento. Además, Cáritas Parroquial ofrecerá un chocolate en esa tarde noche.

El cartel anunciador fue realizado por Jose García.

Más información:

– Web de la parroquia de san Lorenzo

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Bautismo de otra forma

Bautismo ¿se puede hacer el bautismo de otra forma?

¿Se puede hacer el bautismo de otra manera más moderna? ¿Se pueden utilizar otras palabras distintas en la fórmula del bautismo? ¿Se puede cambiar el rito de la celebración? El sacramento del bautismo administrado con una fórmula arbitrariamente modificada no es válido y quienes lo han recibido de esta manera deben ser bautizados "en forma absoluta", es decir, repitiendo el rito según las normas litúrgicas establecidas por la Iglesia.