Mejorar semana a semana.

Crecer semana a semana – Libro electrónico

 

CRECER SEMANA A SEMANA

Libro electrónico

mejorar semana a semana
Mejorar semana a semana.
Libro electrónico.

 

VIDAS ROTAS…

Hay muchas ocasiones en los que la vida se nos rompe una y otra vez y ello produce dolor y desconcierto. Son esas pruebas de la vida que nos destrozan por dentro y nos abaten por fuera.

Las reflexiones que tienes en tus manos se escribieron entre los años 2002 y 2003 y fueron publicadas como artículos independientes por www.buzoncatolico.es desde donde sirvieron a miles de personas de
todo el mundo a retomar las ruinas de su vida y orientarlas a Dios y desde ahí reiniciar un camino no siempre fácil ni ligero.
Hoy presentamos estas 60 reflexiones unidas en un libro electrónico que intentan ser una invitación a la lucha constante para encontrar el sentido de la vida desde la luz del Evangelio.

A Jesús se acercaron muchas personas con problemas y dificultades. Todos venían pidiendo la solución a sus tragedias y encontraron en el Maestro la sanación que demandaban. Hoy seguimos solicitando ese encuentro sanador con Jesús a través de sus seguidores y los apasionados por la misión del
que puso todo en las manos del Padre.

La obra contiene 60 textos bíblicos acompañados de 60 meditaciones breves y casi 200 invitaciones para llevar a la práctica en la vida concreta lo que la Palabra y el corazón nos proponen.

Cada lector puede utilizar este trabajo como mejor le venga. Puede hacer un tema cada semana, o bien saltearlos motivados por la realidad que está viviendo.

Lo único que intentamos, es volver a recrear ese encuentro tan deseado con el Sanador de nuestras vidas y dejarnos hacer de nuevo por Aquel que nos hizo.

Creemos que la fuerza de la esperanza es capaz de cambiarnos si realmente queremos cambiar…
Feliz recuperación.

Descargue el libro:

– Mejorar semana a semana, a pesar de las roturas de la vida

(1 de septiembre de 2017).

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Verano tiempo de Dios

El verano del cristiano

No existe un verano cristiano pero sí existen posibilidades de vivir el verano en cristiano. Dice la Palabra de Dios: «Hombre prudente recoge en verano» (Libro de los Proverbios 10, 5). El artículo es una reflexión sobre cómo activar un verano donde Dios también se vaya de vacaciones contigo...