Cursillos de Cristiandad: Ultreya interdiocesana – junio 2018

 

CURSILLOS DE CRISTIANDAD – ULTREYA INTERDIOCESANA ISLAS CANARIAS

Sábado 30 de junio 2018 a las 12.00 h en el Aula Magna del Istic (Tafira).

Será un extraordinario acontecimiento que contará con la participación de cursillistas de ambas diócesis canarias en una convivencia fraterna llena de experiencias del Señor. Participará la ex-presidenta Nacional y actual responsable del Área Internacional del Secretariado Nacional de C.C., Dª M. Dolores Negrillo Martínez que nos hablará sobre la comunión en la Iglesia y en el Movimiento. 

A las 14:00 h será el almuerzo de confraternidad en el comedor del Centro Diocesano de Pastoral. La Ultreya terminará a las 19:00 h con la celebración de la Eucaristía. Se necesita entrada que puede adquirirse en la Ultreya Diocesana de Escaleritas, cada martes hasta el 26 de junio inclusive.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

personas con discapacidad derechos

«La discapacidad no es algo que se padece o posee» “El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo”

"El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo". La discapacidad no es algo que se padece o posee. No es una enfermedad. No es algo por lo cual debemos sentir lástima, ni mucho menos una tragedia. Las personas con Discapacidad son sujetos de Derechos. No son minusválidas, no están incapacitadas. La discapacidad tampoco es un insulto. La discapacidad es una experiencia de vida, y si bien el camino a veces trae muchos desafíos, se hace mucho más difícil por las barreras que impone la sociedad que por las propias características de esa condición.