Cursillos de Cristiandad

 

CURSILLOS DE CRISTIANDAD EN LA DIÓCESIS DE CANARIAS

¿Qué son los Cursillos de cristiandad?

        El Cursillo de cristiandad es un movimiento de Iglesia que se preocupa, mediante un método propio, de posibilitar la vivencia y convivencia en lo fundamental cristiano, para ayudar a descubrir y a realizar la vocación personal y propiciar núcleos cristianos. En una palabra: tener a las personas en situación de conocerse a sí mismas, de conocer a Dios y de conocer el mensaje de Jesús y comprometerse.

 

FECHAS DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD PARA EL AÑO 2019

 

cursillos de cristiandad

 

 

Nombre: Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Para más información:
928 222 678
639 703 246
636 318 626

Página Web: 
https://mcclaspalmas.webnode.es/

Email para inscribir personas a los Cursillos y enviar oraciones:
[email protected]

Dirección:
c/ García Tello, 4
35001- Las Palmas de GC.
Islas Canarias- España

Vea también:
– ¿Qué son los Cursillos de Cristiandad?
– Secretariado Nacional de Cursillos de Cristiandad de España

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

personas con discapacidad derechos

«La discapacidad no es algo que se padece o posee» “El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo”

"El día que dejemos de llamar héroes a las Personas con Discapacidad que cumplen sueños, como sociedad habremos entendido todo". La discapacidad no es algo que se padece o posee. No es una enfermedad. No es algo por lo cual debemos sentir lástima, ni mucho menos una tragedia. Las personas con Discapacidad son sujetos de Derechos. No son minusválidas, no están incapacitadas. La discapacidad tampoco es un insulto. La discapacidad es una experiencia de vida, y si bien el camino a veces trae muchos desafíos, se hace mucho más difícil por las barreras que impone la sociedad que por las propias características de esa condición.