Ecca Internet 2021

Nuevo curso gratuito de Radio ECCA: Servicios y recursos para una sociedad digital

 

CURSO:  SERVICIOS Y RECURSOS PARA UNA SOCIEDAD DIGITAL

Vea también:

– Radio ECCA

 

Las nuevas tecnologías están promoviendo cambios tan importantes en nuestras vidas que ya se habla de una cuarta revolución industrial.

Ecca Internet 2021

¿Sabía usted que puede realizar una transferencia sin salir de casa en menos de un minuto?, ¿que puede renovar su demanda de empleo o solicitar su certificado de vida laboral sin personarse en ninguna oficina? Con este curso pretendemos mostrarle el amplio abanico de recursos y servicios que las administraciones ponen al alcance de los ciudadanos y ciudadanas para hacerle la vida más fácil, de manera que puedan optimizar su tiempo y dedicarlo a lo que verdaderamente importa.

  • Dotar al alumnado de las herramientas necesarias para acceder a los servicios digitales que nuestra sociedad ofrece (administraciones públicas y privadas, pagos en internet, adquisición de certificados, etc.).

  • Dar a conocer los distintos mecanismos de identificación digital válidos para tramitar en línea o acceder a los servicios electrónicos de las administraciones públicas.

  • Presentar los diferentes tipos de documentos electrónicos necesarios para nuestra identificación digital y sus usos.

Puede ponerse en contacto conmigo en este correo, o en nuestras delegaciones de Mesa y López y Escaleritas estaremos encantados de recibirles y poder matricularlos. ¡Anímense!

Este curso va dirigido a personas entre 14-30 años.

Contacto:

[email protected]

Más información:
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Clases por WhatsApp

Telecatequesis: Como dar una clase o una catequesis por Whatsapp

Aprenda como organizar una clase o una catequesis por WhatsApp de una manera rápida y sencilla aportando los elementos necesarios para un adecuado desarrollo de los contenidos. Muy útil para la catequesis, grupos pastorales, clases, etc. Desde nuestro secretariado de Medios de Comunicación Social ofrecemos a las parroquias ayuda y orientación para configurar las nuevas tecnologías para su aplicación pastoral.