Emisora diocesana

La Emisora diocesana transmite en directo las celebraciones de Semana Santa 2021

 

La Emisora diocesana transmite en directo las celebraciones de Semana Santa 2021

La Emisora diocesana ofrece en directo las principales celebraciones litúrgicas de la Semana Santa. Como ya ocurriera el año pasado en pleno confinamiento, la Emisora diocesana realiza un gran despliegue para que todos los diocesanos puedan ser partícipes de los cultos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Las emisiones se realizan a través de la FM 95.5 capital y zona centro-norte, 89.9 sureste y 92.5 noroeste, la web, la app y el canal de YouTube de la Emisora diocesana.

El Domingo de Ramos, la Misa Crismal, la Misa de la Cena del Señor, el Sermón de las 7 Palabras, la Pasión del Señor o la Vigilia Pascual se pueden seguir en directo desde la Catedral de Canarias y la Basílica de Nuestra Señora del Pino, en Teror.

Las conexiones se llevan a cabo desde la Catedral de Canarias y la Basílica de Nuestra Señora del Pino, en Teror, el Domingo de Ramos, la Misa Crismal, la Misa de la Cena del Señor, el Sermón de las 7 Palabras, la Pasión del Señor o la Vigilia Pascual.

De esta manera, un año más, la Emisora diocesana se convierte en el canal de comunicación de referencia en la Diócesis de Canarias durante la Semana Santa. Tras alcanzar los veinticinco años de existencia, este medio sigue avanzando como una plataforma de comunicación audiovisual al servicio de nuestra diócesis.

 

PROGRAMACIÓN DE LA EMISORA DIOCESANA PARA LA SEMANA SANTA 2021

 

Descargar:

– Programación Semana Santa 2021 – Emisora diocesana

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Santo Domingo de Guzmán

Santo Domingo de Guzmán – Vegueta – Semana Santa 2021

Semana Santa 2021 en la parroquia de santo Domingo de Guzmán en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria.