Ofertas de empleo

Ofertas semanales de empleo

 

OFERTAS SEMANALES DE EMPLEO

Vea también:

– Orientanet: Orientación académica y laboral en Canarias

– Cursos de Radio ECCA: cursos a distancia, cursos online y curso adaptado dirigido a personas con diversidad funcional.

– Cursos Gratis del SEPE. Exclusivos para Autónomos y Trabajadores en Activo. Listado de cursos del SEPE para desempleados y trabajadores en activo.

– Más de 2200 cursos gratuitos recopilados: Plataforma donde podrás encontrar cursos, tutoriales, guías y manuales para que puedas aprender por tu cuenta. La mayoría de los recursos gratuitos publicados se pueden realizar de forma online.

 

Ofertas semanales de empleo anunciadas por CÁRITAS DIOCESANA DE CANARIAS.

Vea las OFERTAS DE EMPLEO para esta semana

Cada semana incluimos numerosas ofertas de empleo para todas las islas. La relación de ofertas se cambia semanalmente y, normalmente, de martes a martes.

Recomendamos que imprima cada semana estas ofertas y las coloque en lugares visibles donde pueda hacer bien a muchas personas.

VEA LAS OFERTAS DE EMPLEO PARA ESTA SEMANA (Recuerde que las ofertas de empleo se cambian cada lunes o martes):
– Oferta de empleo para esta semana 

Vea las ofertas de empleo de cada semana en la página de Cáritas Diocesana de Canarias (columna de la derecha):

– Cáritas Diocesana de Canarias

ATENCIÓN:
– Para cualquier asunto o comentario relacionado con las ofertas que publicita Cáritas, póngase en contacto directo con el Servicio de Orientación Laboral de Cáritas Diocesana de Canarias:
[email protected]
Teléfono: 928 251 740

 

OFERTAS DE TRABAJO DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO:

– Ofertas de empleo del Servicio Canario de Empleo

 

¿Cómo recibir ayuda de su parroquia?

– Ayuda de alimentos desde su parroquia

 

MUY IMPORTANTE:

Toda la información que ofrecemos, sea del tipo que sea, en nuestra web tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones, casos y horarios concretos donde solo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver.

Los horarios que indicamos son los que nos han enviado las parroquias u otros organismos eclesiales o civiles. Tenga en cuenta que estos horarios pueden variar debido a celebraciones concretas: Navidad, Semana Santa, fiestas parroquiales, actividades pastorales, verano, etc. Le recomendamos que para mayor seguridad confirme con antelación las horas de celebración o actividad. Para cualquier información sobre horarios o actividades parroquiales se tiene que poner en contacto directo con cada parroquia concreta u organismo eclesiástico o civil que lo organiza.

La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos o personas no se responsabilizan de los cambios en los horarios ni en la normativa de la Iglesia o la diócesis que no estén actualizadas en nuestra web o la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier clase, daños materiales, morales, etc. ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las informaciones y respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiásticas de cada organismo quienes tienen que decidir y determinar en cada caso y situación qué es lo que conviene, así como a realizar los cambios de horarios que consideren oportunos según las necesidades pastorales concretas  y cómo se debe aplicar de manera concreta la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda sobre el texto póngase en contacto con cada parroquia en los horarios de despacho parroquial o con el organismo eclesial correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

creación ecología

1 de septiembre 2021. Jornada Mundial de oración por el cuidado de la creación: «¿Una casa para todos? Renovando el Oikos de Dios»

Iniciamos con esta Jornada, día 1 de septiembre, un período especial en el que toda la familia cristiana conmemora el Tiempo de la Creación, que finaliza el 4 de octubre, día de san Francisco de Asís. En este tiempo, las comunidades cristianas de todo el mundo se unen en la renovación de su fe en Dios Creador, en la oración compartida y en una especial implicación en diversas tareas en defensa de la Casa Común. La Iglesia que peregrina en España quiere unirse a la llamada del Papa Francisco para celebrar esta Jornada, que este año tiene lugar bajo el lema “¿Una casa para todos? Renovando el Oikos de Dios”.