eutanasia y muerte 21

¿Quién quiere morir? NO al drama de la Eutanasia – Junio 2021

 

¿Quién quiere morir? NO al drama de la Eutanasia.

La ley de Eutanasia entrará en vigor en España el próximo 25 de junio y la Asamblea de Asociaciones por la vida, la dignidad y la libertad ha reunido a médicos, investigadores, juristas, académicos, ex políticos y artistas para decir NO al drama de la eutanasia. Y es que la Eutanasia no es la solución al sufrimiento, es parte del problema. Porque matar es lo contrario de cuidar. Porque el sufrimiento sí se puede aliviar.

 

Vea también:

– Eutanasia

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

vigilia oración

Jornada de ayuno y vigilia de oración ante la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley de Eutanasia – Miércoles, 16 de diciembre de 2020

La Diócesis de Canarias se suma a la petición que la Conferencia Episcopal hizo en la Nota “ante la aprobación en el Congreso de los Diputados de la ley de la eutanasia”, del pasado 11 de diciembre. Por ello, en todas las parroquias de esta Diócesis de Canarias se convoca para que mañana miércoles, 16 de diciembre, se celebre una Jornada de ayuno y Vigilia de oración para pedir al Señor que “inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana”, a la vez que se invita a cuantas personas e instituciones quieran unirse a esta iniciativa.