Festividad de San Marcial del Rubicón presidida por el Nuncio de Su Santidad, Mons. Bernardito Auza

Hoy 7 de Julio a las  19,00 hr. en la Parroquia de San Marcial de Rubicón, en Femés, se celebrará la Función Solemne con motivo de la Festividad de San Marcial de Rubicón, patrono de Lanzarote y  Copatrono de la Diócesis de Canarias.

Una celebración que presidirá el Nuncio de Su Santidad, Mons. Bernardito Auza -quien visita la Diócesis de Canarias esta semana-  , y que será concelebrada por el Obispo de la Diócesis, Mons. José Mazuelos y el Obispo Auxiliar, Mons. Cristóbal Déniz junto al párroco del lugar Jonathan Almeida, el Vicario de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa Juan Carlos Medina, el Rector del Seminario diocesano Juan Carlos Arencibia y el clero de la isla majorera.

A continuación saldrá la procesión por las calles de Femés.

Previamente, a las 18,00 hs., en el complejo parroquial de Femés, conocido como la “Casa de los Peregrinos”, habrá un encuentro de la corporación municipal representada por el Alcalde, Oscar Noda, para dar la bienvenida al Nuncio, quien firmará en el libro de honor del Ayuntamiento y en el de la Parroquia de San Marcial.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Encuentro Diocesano de Laicos: Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar

El domingo 5 de junio de 2022 Celebración de Pentecostés,  Día de la Acción Católica …