Franciscanas Misioneras de María

 

FRANCISCANAS MISIONERAS DE MARÍA

 

– Franciscanas Misioneras de María

c/ Tamara, 11 – 7º dcha.

35220 – Jinámar – Telde

Tlfn: 928 715 950

 

– Franciscanas Misioneras de María

Avda. del Faro, 27

35625 – Morro Jable – Jandía

Pájara – Fuerteventura

Tlfn: 928 541 008

 

Web:

– Franciscanas Misioneras de María

 

Los años han pasado, los rostros han cambiado, pero la misión sigue siendo actual. Hoy, cerca de 6500 Franciscanas Misioneras de María de 79 nacionalidades, abiertas a la Misión Universal, recorren como Francisco, los caminos de 75 países, a través de los cinco continentes.  

Hoy – como ayer – las Franciscanas Misioneras de María viven el Amor y lo proclaman bajo formas múltiples: se llama fuerza de vida, novedad del Evangelio, pasión, audacia, riesgo, compromiso por la justicia. 
Se hace rostro, palabra, encuentro, diálogo, presencia, mano extendida. Es interrogación y pregunta, riesgo y opción, paz y reconciliación, ofrenda y don, consagración y oración, vida nueva y esperanza.

Hoy – como ayer – estamos disponibles para la Misión Universal, prontas a dejar nuestro país o a quedarnos en él, según los llamados de la misión, para ir a todas partes y a todos para anunciar la Buena Nueva, con prioridad a quienes Cristo no ha sido aún revelado, a aquellos entre los cuales la Iglesia está menos presente, con preferencia por los más pobres. (Constituciones 4)

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Vida consagrada en nuestra diócesis: Congregaciones religiosas femeninas y masculinas

VIDA CONSAGRADA EN NUESTRA DIÓCESIS - Institutos femeninos y masculinos de vida consagrada presentes en nuestra diócesis. Congregaciones religiosas femeninas y masculinas que trabajan pastoralmente en nuestra diócesis.