Frases para meditar y orar

800 Frases para meditar y orar – Libro electrónico

 

800 FRASES PARA MEDITAR Y ORAR

Libro electrónico.

Vea también:

– Crecer semana a semana

– Libros electrónicos

Frases para meditar y orar

Siempre he pensado que las frases son como esas señales de tráfico interior que dirigen nuestra vida por los senderos de la existencia. Son como flashes que en lugar de deslumbrarnos nos dan luz para seguir adelante en las muchas oscuridades del camino.

El presente ramillete de 800 frases fueron recopiladas durante los años 2006 y 2007 por nuestra hermana Rosa Díaz Santiago en las celebraciones de reuniones y eucaristías en la parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico en el barrio de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria. Un trabajo que ha visto su recompensa en los miles de lectores que ha tenido durante estos años en distintas publicaciones tanto de internet como en otros medios físicos…

 

Descargar:

– 800 Frases para meditar y orar…

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Bendicion

Santa Sede: No pueden bendecirse las uniones entre personas homosexuales (22 de febrero de 2021)

La actual intervención de la Congregación para la Doctrina de la Fe es la respuesta a una pregunta —en términos clásicos, a un dubium— presentada, como sucede normalmente, por los pastores y los fieles que tienen necesidad de una clarificación orientativa sobre una cuestión controvertida. Frente a la incertidumbre suscitada por afirmaciones o por las prácticas problemáticas en ámbitos decisivos para la vida cristiana, se pide responder afirmativa o negativamente y, por lo tanto, exponer los argumentos que sostienen la posición asumida. La finalidad de la intervención es la de apoyar a la Iglesia universal en el responder mejor a las exigencias del Evangelio, de dirimir las controversias y de favorecer una sana comunión en el pueblo santo de Dios.