Frases para meditar y orar

800 Frases para meditar y orar – Libro electrónico

 

800 FRASES PARA MEDITAR Y ORAR

Libro electrónico.

Vea también:

– Crecer semana a semana

– Libros electrónicos

Frases para meditar y orar

Siempre he pensado que las frases son como esas señales de tráfico interior que dirigen nuestra vida por los senderos de la existencia. Son como flashes que en lugar de deslumbrarnos nos dan luz para seguir adelante en las muchas oscuridades del camino.

El presente ramillete de 800 frases fueron recopiladas durante los años 2006 y 2007 por nuestra hermana Rosa Díaz Santiago en las celebraciones de reuniones y eucaristías en la parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico en el barrio de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria. Un trabajo que ha visto su recompensa en los miles de lectores que ha tenido durante estos años en distintas publicaciones tanto de internet como en otros medios físicos…

 

Descargar:

– 800 Frases para meditar y orar…

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Diálogo Interreligioso: Festividades, celebraciones y conmemoraciones de las confesiones religiosas minoritarias en el espacio de la vía pública

DIÁLOGO INTERRELIGIOSO - Todo ser humano esencial y fundamentalmente es religioso: siempre ha querido acercarse a Dios y conocer sus designios y proyectos, pero existencialmente el hombre ha podido percibir que Dios es siempre un misterio inabarcable a la par que fascinante, y que las religiones todas son caminos de acceso. Sin embargo, en el cristianismo Dios es el que se acerca al hombre en la persona divina y humana de Jesucristo, imagen del Dios invisible (Col 1,15). Así, el cristiano percibe desde el comienzo hasta el fin de su vida la dignidad de sentirse creado por Dios y llamado a una vida sobrenatural, pero su vida no se fundamenta en unas prácticas sino que se concreta en la adhesión a la persona de Jesucristo.