Frater asamblea 2021

Asamblea de FRATER: elección de la nueva presidenta de FRATER Las Palmas – 25 de abril de 2021

 

ASAMBLEA DE FRATER 2021

Estamos de enhorabuena, en Asamblea extraordinaria, elegimos nueva presidenta de Frater Las Palmas a Olga Alejandrina Bethencourt Romero. Es alegre, decidida, consciente de sentirse envidada a prestar un servicio en el mundo de las personas con discapacidad. Sabe trabajar en equipo y vive el evangelio.

Frater presidenta 2021

 

  Es de Lanzarote, miembro del Equipo Tabaiba. Desde el       primer momento que nos  pusimos en contacto con ella,   mostró su buena disposición y aceptó entrar en equipo de   iniciación de Frater, durante 2 años. Terminado el proceso,   entró en la asamblea, como militante del movimiento. Hoy da   un paso más en su compromiso, al asumir la responsabilidad   diocesana del Movimiento, como presidenta. 

 Frater las Palmas celebró el día 25 abril de 2021, las asambleas   ordinaria y extraordinaria. Participaron 20 personas   militantes  del movimiento, en representación de los 6 equipos   de vida y formación, y el equipo diocesano.

 

Frater asamblea 2021

Mónica Gandullo, Presidenta de Frater Canarias, a través de videollamada  nos mandó un saludo y nos deseó buena asamblea.

 Se aprobaron los temas propios de asamblea ordinaria y se expuso la síntesis de las aportaciones de todos los equipos, a los cuestionarios: 1. Cómo está nuestro equipo. 2. Crecer como personas. 3 madurar y formarnos como discípulos y discípulas. 4. Nuestro compromiso con la misión del Movimiento. Un trabajo compartido, participativo y que da una visión sobre la situación actual de nuestra fraternidad. La pandemia del coronavirus está siendo un reto para cada día superar nuestros miedos y temores, cuidándonos y apoyándonos unos a otros. Estamos aprendido a usar los nuevos medios tecnológicos, todos estamos siendo alumnos y profesores. Se hicieron propuestas para trabajar en los próximos años.

Frater reunion 2021

Estamos de enhorabuena, en Asamblea extraordinaria, elegimos nueva Presidenta de Frater Las Palmas a Olga Alejandrina Bethencourt Romero. Es alegre, decidida, consciente de sentirse envidada a prestar un servicio en el mundo de las personas con discapacidad. Sabe trabajar en equipo y vive el evangelio.

Gracias Olga por tu disponibilidad y al Nuevo Equipo diocesano por prestar este servicio a la Fraternidad.

Gracias Liliana, Presidenta saliente, por tus años de dedicación y servicio y al Equipo Diocesano saliente.

Celebramos la Eucaristía, presidida por Adrián Sosa. El gesto del envío, simbolizado en una lámpara encendida que entrega la presidenta saliente a la presidenta entrante, para que siga brillando la luz de la Fraternidad. al resto de la asamblea también se entrega una vela encendida para que sean luz y transmitan su calor a todos los que les rodean. Una celebración emotiva, sentida y agradecida por todos los participantes.

FRATERNIDAD CRISTIANA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 
c/ Pedro Cerón, nº 17
35001 Las Palmas de Gran Canaria
676621211 – 928353585 –  [email protected]
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

FRATER: Jornada de enero de 2020

FRATER: JORNADA DE ENERO DE 2020 - 26 DE ENERO DE 2020