frater las palmas nov 2019

FRATER: Presentación del logo de discapacidad orgánica – 27 de noviembre de 2019

 

PRESENTACION LOGO DISCAPACIDAD ORGÁNICA

El día 27 de noviembre de 2019 y con motivo del 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad, desde FRATER Las Palmas participamos en la Concentración #DISORGANIC, junto a otras asociaciones de Cocemfe Canarias. Frater estuvo presente en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, un momento importante para nosotros ya que era la primera acción social que hacíamos juntos, representando al colectivo de personas con discapacidad en la provincia de Las Palmas.
 Como entidad miembro de COCEMFE la representamos allí donde estábamos y dimos a conocer el logo de la discapacidad orgánica, esa gran desconocida. Momento importante para nosotros como movimiento y para todo el colectivo de personas con discapacidad. En las islas nos sentimos partícipes de este importante encuentro y damos gracias a todas las personas militantes de Frater que hicieron posible esta concentración y estar conectados al mismo tiempo que el resto de España.
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

familia amoris laetitia

Amoris laetitia: la adopción, elección cristiana que vuelve fecundos

Cada mes, con un total de 10 episodios, lanzamos un vídeo con las reflexiones del Papa y los testimonios de familias de todo el mundo -producido en colaboración entre el Dicasterio para la Familia y la Vida y Vatican News- que ayuda a releer la Exhortación Apostólica, con la aportación de un subsidio descargable para el estudio personal y comunitario. Porque ser una familia, nos recuerda Francisco, es siempre "ante todo una oportunidad".