Movimiento Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de España (FRATER) : Lazos de unión – Boletín de mayo 2020

 

FRATER: LAZOS DE UNIÓN

Vea también:

– FRATER

BOLETÍN DE MAYO 2020

Queridos amigos, como ya les hemos contado en otras cartas, la Frater ha suspendido las actividades programadas hasta junio y la colonia que se celebraba en Agosto. Esto no significa que estemos desconectados, a través de llamadas estamos en contacto, los equipos están siendo creativos y ya pasamos de los buenos días de los WhatsApp a las videollamadas personales o en grupo. Se están generando buenas iniciativas que mantienen vivo los contactos personales, tal como decía el P. François, lo fundamental de la Frater.

Quizás estemos cansados de oír hablar de los mismo todo el día, el Covid19 para arriba y para abajo, todos dando la solución, las estadísticas, etc. y preocupados por las noticias unas verdaderas y otras falsas. La situación es seria, grave y pone de manifiesto las desigualdades sociales día a día.

Ante esta situación, el Equipo diocesano de Frater Las Palmas, hemos creado este Boletín, para estar cerca de todos los  fraternos y tejer lazos que nos mantengan en contacto y que con el calor de nuestros corazones mantengamos viva la Fraternidad, compartiendo nuestra vida, lo que hacemos en estos días de confinamiento y nos cuidemos unos a otros #Quedándonos en casa.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [418.76 KB]

 

Descargar:

– Boletín FRATER mayo 2020

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

frater las palmas nov 2019

FRATER: Presentación del logo de discapacidad orgánica – 27 de noviembre de 2019

El día 27 de noviembre de 2019 y con motivo del 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad, desde FRATER Las Palmas participamos en la Concentración #DISORGANIC, junto a otras asociaciones de Cocemfe Canarias. Frater estuvo presente en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, un momento importante para nosotros ya que era la primera acción social que hacíamos juntos, representando al colectivo de personas con discapacidad en la provincia de Las Palmas.