Fuerteventura: Encuentro Pascual 2017

 

SÁBADO 29 DE ABRIL:

ENCUENTRO INSULAR DE PASCUA. FUERTEVENTURA

 Con el lema: “Jesús y su Evangelio: punto de encuentro” se celebrará el Encuentro Insular de Pascua en el Centro de espiritualidad Virgen de La Peña, en Casillas, junto a la Iglesia a partir de las 10 de la mañana. Un encuentro de la lglesia que peregrina en Fuerteventura y desea celebrar la presencia de Cristo resucitado que nos reúne para seguir anunciando la Buena Noticia del Evangelio.

 Durante la jornada se darán a conocer las realidades pastorales en nuestro arciprestazgo a través de distintos stands. Un encuentro para conocernos y dar gracias por cómo Jesús y su Evangelio son punto de encuentro a través de la Pastoral Matrimonial, Cáritas, Catequesis, Jóvenes, Frater, Profesores de Religión, Talleres de Oración y Vida, Movimiento de la Renovación Carismática, Pastoral en el Colegio Sagrado Corazón, Manos Unidas, Pastoral de la Salud y Coro Insular. También contaremos con un stand sobre la vida del Venerable Fray Andresito.

  Jóvenes y niños de parroquias realizarán coreografías alusivas a la Pascua y al lema del encuentro.

    Por su parte el Obispo compartirá una breve reflexión sobre el lema del encuentro y presidirá la Eucaristía antes del almuerzo. Al finalizar tendremos almuerzo compartido y continuará la fiesta hasta las 5 de la tarde aproximadamente.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Rosario Papa 2021 mayo

Mes de mayo de 2021 – Guiados por los Santuarios esparcidos en el mundo, todos los fieles se unen en el mes de mayo al rezo del rosario para invocar el fin de la pandemia y la reanudación de las actividades sociales y laborales

Por ferviente deseo del Santo Padre, el mes de mayo se dedicará a un “maratón” de oración para invocar el fin de la pandemia, que aflige al mundo desde hace más de un año, y para la reanudación de las actividades sociales y laborales. El Papa Francisco ha querido implicar a todos los Santuarios del mundo en esta iniciativa, para que se conviertan en instrumentos de la oración de toda la Iglesia. La iniciativa se realiza a la luz de la expresión bíblica: “De toda la Iglesia subía incesantemente la oración a Dios” (Hch 12, 5). Descargue la lista de Santuarios y el subsidio litúrgico pastoral.