muerte

Misa Funeral por Dª Asunción Pérez Pérez, madre del Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. José Mazuelos Pérez – 28 de julio de 2021

 

Misa Funeral por Dª Asunción Pérez Pérez, madre del Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. José Mazuelos Pérez

El próximo miércoles 28 de julio, a las 12:00 h en la S.I. Catedral Basílica de Canarias el Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. José Mazuelos Pérez presidirá la Misa Funeral en memoria de su madre Dª Asunción Pérez Pérez.

Las Palmas de G.C., a 26 de julio de 2021.

Aviso:
El aforo máximo en la Catedral será del 33 por ciento, siguiendo las indicaciones sanitarias del Gobierno de Canarias, ante el nivel de alerta 3 en el que nos encontramos en la isla de Gran Canaria.

Además se mantienen vigentes las normas sanitarias: uso de mascarilla, desinfección de las manos y distancia de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

transgenero

Habla el presidente de la Subcomisión de Familia de la CEE, mons. Mazuelos, sobre las incoherencias de la ley Trans: “Esta ley engaña y manipula a los niños” – ¿Qué es la transexualidad?

En el caso de la ley, estos principios se traducen en la afirmación de que la orientación sexual es algo que no depende de lo simplemente fáctico, de lo corpóreo, sino de las decisiones libres de las personas, originándose una fijación en lo sexual en detrimento de otras problemáticas psico-corporales.