Grupo de duelo

 

 

GRUPO PARROQUIAL DE DUELO

La nueva evangelización del siglo XXI consiste, no en hacer las cosas de forma diferente, sino en hacer cosas diferentes.

Desde el año 2005 en la parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico funciona el GRUPO DE DUELO como un apoyo muy importante en el trabajo pastoral.

Para saber la fecha de la próxima reunión llame a la parroquia. Pueden asistir personas de otras parroquias que estén pasando por la fase de duelo. La reunión mensual dura una hora y no hay que apuntarse y es completamente gratuita. 

Vea:

– Parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico – La Feria

Conozcamos qué es un grupo de duelo, objetivos, cómo se organiza, cuál es su estructura, materiales, etc. EN PREPARACIÓN.

                                                                                                        

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

gregorio13

El calendario gregoriano – ¿Cómo se creó nuestro actual calendario? – Origen católico del calendario que utilizamos

El origen del calendario gregoriano, es el 1 de enero del primer año (año 1 d.C.), que da comienzo a la primera década, el primer siglo (s. I) y el primer milenio. El año anterior fue el primero antes de Cristo (año 1 a.C.). El calendario gregoriano es un calendario originario de Europa, actualmente utilizado de manera oficial en casi todo el mundo, denominado así por ser su promotor el papa Gregorio XIII, quien promulgó su uso por medio de la bula Inter Gravissimas. A partir de 1582, sustituyó gradualmente en distintos países al calendario juliano, utilizado desde que Julio César lo instaurara en el año 46 a. C. El calendario juliano era, básicamente, el calendario egipcio, el primer calendario solar conocido que estableció la duración del año en 365,25 días.