humanizacion salud
Centro de Humanización de la Salud. Religiosos camilos.

Centro de Humanización de la Salud – Religiosos Camilos

CENTRO DE HUMANIZACIÓN DE LA SALUD – RELIGIOSOS CAMILOS

CUIDAR…

Promover la salud integral de cada persona conjugando competencia profesional y humanidad, con un estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basado en la humanización de la asistencia.

Nuestros servicios, además de cuidar, diagnosticar y tratar a las personas, buscan prevenir la enfermedad y la dependencia, evitar el dolor, aliviar el sufrimiento y acompañar a la persona mayor, al enfermo y a sus familias cualquiera que sea la situación en que se encuentren. Atender a personas que están atravesando  dificultades en su vida (procesos de duelo por la pérdida de un ser querido, familiares de ancianos dependientes, problemas familiares o de pareja…)

… Y ENSEÑAR A OTROS A CUIDAR

Hacer del CENTRO un referente significativo y abierto a otros profesionales en formación, alumnos en prácticas y otras Instituciones del sector sanitario y social.

Facilitar el acceso de quien desee conocer y aprender nuestro estilo y metodología de atención directa a los usuarios. Los cursos de formación y jornadas, la revista Humanizar, la investigación, la asesoría y las publicaciones son medios al servicio de nuestro compromiso de difundir en la sociedad una cultura de la asistencia digna, humanizadora y justa, a las personas que sufren.

Vea:

– www.humanizar.es

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Paralimpicos 1

El Vaticano, precursor de los Juegos Paralímpicos

De 1905 a 1908, las competiciones deportivas organizadas en el Vaticano incluyeron a personas con discapacidad, dando así inicio a este tipo de torneos. Esta aventura se revive a pocos días de la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.