Infancia misionera 2021

Jornada de la Infancia Misionera “Con Jesús a Nazaret ¡Somos familia!” – 17 de enero de 2021

 

Jornada de la Infancia Misionera “Con Jesús a Nazaret ¡Somos familia!”

17 de enero de 2021

Vea también:

– Misiones

Infancia misionera 2021

El 17 de enero de 2021 celebramos una nueva jornada de Infancia Misionera para sensibilizar sobre la labor que desarrollan los misioneros con las familias de todo el mundo. 

“Con Jesús a Nazaret” La familia del Señor vuelve a casa, tras el tiempo en Egipto. Llega una etapa de cotidianidad; la normalidad de la vida de un Niño que es Dios. Sujeto a sus padres, Jesús crece al calor de la existencia sencilla y oculta de la Sagrada Familia en Nazaret. De ellos aprendemos cómo una vida ordinaria puede ser extraordinaria y llena de significado misionero por la caridad con que se llevan a cabo las pequeñas cosas de cada día.

“¡Somos familia!” Tenemos una familia que es la del hogar y los parientes cercanos, en la que aprendemos a querernos y ayudarnos entre nosotros y también a otras personas. Pero también otra familia que alcanza al mundo entero, la Iglesia; por eso, como hijos de un mismo Padre Dios, nos ocupamos de nuestros hermanos y, especialmente, de los que más lo necesitan. Así, la familia es “Iglesia doméstica”; y la Iglesia, “familia de Dios en el mundo”. En los misioneros vemos, efectivamente, cómo la Iglesia es familia para muchos niños en los cinco continentes. 

Descargue los materiales:

– Misiones Canarias

 

TRIVIAL PARA NIÑOS

Mision trivial 2021

Descargar:

– El juego para ser un verdadero misionero

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Cartel Domund 2020

El “Domund del coronavirus” propone nuevas formas de colaborar con las misiones – 18 de octubre de 2020

DOMUND: JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES. ¿QUÉ ES? El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”.