INFOESPÍRITU animación espiritual por wasap

INFOESPÍRITU es el servicio gratuito de información de la Diócesis de Canarias con material informativo y formativo a través de wasap. Los envíos son de materiales muy útiles para la reflexión y el crecimiento espiritual cristiano.

Se realizan uno o dos envíos a la semana con distintos contenidos que intentan estimular y formar en las tecnologías actuales y su aplicación en la tarea pastoral.

SI DESEA APUNTARSE GRATUITAMENTE envíenos un email con su nombre y apellidos y el número del móvil y el nombre del servicio al que desea apuntarse. Normalmente hacemos uno o dos envíos a la semana de cada servicio:

Para apuntarse a cualquiera de nuestros servicios gratuitos haga clic aquí

Una vez que hayamos recibido su petición le enviaremos un correo con las instrucciones para activarlo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

verano, tiempo de descanso

Verano, tiempo de descanso

Hay horarios de misas, despachos parroquiales y otros servicios que cambian durante los meses de julio, agosto y septiembre. Infórmese con tiempo directamente en cada parroquia u organismo eclesial. ARREGLE O SOLICITE SUS DOCUMENTOS O SERVICIOS A SU PARROQUIA ANTES O DESPUÉS DEL DESCANSO VERANIEGO. Durante los meses de verano el SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS está completamente operativo para poder informarle y orientarle, pero, en ningún caso, este servicio tiene capacidad de resolver situaciones concretas que sólo competen a las parroquias y a los organismos eclesiásticos correspondientes.