Información

Distintas propuestas de información que le ofrece la Diócesis de Canarias.

Verano, tiempo de descanso

verano, tiempo de descanso

Hay horarios de misas, despachos parroquiales y otros servicios que cambian durante los meses de julio, agosto y septiembre. Infórmese con tiempo directamente en cada parroquia u organismo eclesial. ARREGLE O SOLICITE SUS DOCUMENTOS O SERVICIOS A SU PARROQUIA ANTES O DESPUÉS DEL DESCANSO VERANIEGO. Durante los meses de verano el SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS está completamente operativo para poder informarle y orientarle, pero, en ningún caso, este servicio tiene capacidad de resolver situaciones concretas que sólo competen a las parroquias y a los organismos eclesiásticos correspondientes.

Leer más »

La Diócesis de Canarias comunica que sus celebraciones son actos de ordinario cumplimiento. Aforo (sábado 5 septiembre 2020) del 50%

Jesús es el Señor

BOC sábado, 5 septiembre de 2020: Lugares de culto religioso. Se asegurará el respeto en todo caso de la distancia de seguridad interpersonal entre los no convivientes en todo momento, así como el cumplimiento del uso obligatorio de la mascarilla. La asistencia a lugares de culto no podrá superar el cincuenta por ciento de su aforo. El aforo máximo deberá publicarse en lugar visible del espacio destinado al culto.

Leer más »