Inicio de la Visita Ad Limina Apostolorum del Obispo de la Diócesis de Canarias

Inicio de la Visita Ad Limina Apostolorum del Obispo de la Diócesis de Canarias

El Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. José Mazuelos Pérez, junto a todos los que conforman las provincias eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida-Badajoz, comenzó ayer la Visita “Ad Limina Apostolorum” con la celebración de la Misa  presidida por Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada,  en el Altar de la Tumba de San Pedro (Vaticano)  y la visita  al Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización, a la Congregación para los  Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica,  a la Congregación para la Doctrina de la Fe y al Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral.

Programa para el martes 18 de enero

A las 7,30 hs. comenzará el programa previsto para hoy martes 18 de enero con la celebración de la Misa en la Basílica de San Juan de Letrán, presidida por Mons. Celso Morga, Arzobispo de Mérida-Badajoz.

A continuación, los obispos visitarán los siguientes dicasterios: la Congregación para los Obispos, la Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos y la Secretaría General del Sínodo de los Obispos.

El Obispo de la Diócesis, junto al Vicario general, Cristóbal Déniz y el Vicario de la zona sur de gran canaria, Antonio Juan López, delante de la Iglesia de San Luis de los franceses en Roma

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Encuentro de matrimonios y parejas con el Obispo, Mons. José Mazuelos

El pasado domingo día 22 de mayo se celebro el Encuentro de matrimonios y parejas …