Seminario Diocesano de Canarias: Fiesta de la Inmaculada Concepción de María 2018

 

SEMINARIO DIOCESANO DE CANARIAS

FIESTA DE INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA 2018

 

 

El Seminario Diocesano de Canarias está de fiesta: ¡celebramos a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción! Y queremos hacerlo contigo, con toda nuestra diócesis. Nos reuniremos para proclamar, como María, la grandeza de Dios que se fijó en una humilde y sencilla muchacha de Nazaret para llevar a cabo su obra de salvación. Y luego, nos la entregó como Madre. Para ser fieles a la vocación a la que hemos sido llamados, queremos aprender a decir como Ella: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra» (Lc 1, 38).

Así, el viernes 7 de diciembre de 2018 nos reuniremos a las 20:30 h. en la Parroquia de San Bernardo (San Telmo) para celebrar la Vigilia de la Inmaculada. Y el sábado 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, celebraremos la Eucaristía junto a nuestro obispo y a todos los que quieran acompañarnos a las 13:00 h. en la Catedral de Santa Ana.

¡Celebra con nosotros esta fiesta! Es el momento de mirar a María para aprender de Ella a ser verdaderos testigos del Señor. No te lo pierdas, María te espera.

Vea también:

– Inmaculada Concepción de María

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Sacerdote

Nombramientos para el próximo curso pastoral 2020 – 2021

MUCHAS GRACIAS… Desde estas líneas queremos agradecer de corazón la entrega generosa de tantos y tantos sacerdotes que en un trabajo pastoral duro y lleno de dificultades, son capaces de vivir su vocación con la frescura y la ilusión del primer día. Gracias a los que dicen sí. Gracias a los que se entregan sin contrapartidas. Gracias a los que saben que sus débiles fuerzas cuentan con la fuerza del Señor como cimiento de la fe. Gracias a los que en un mundo atormentado pueden poner la paz del Espíritu y así ayudar a muchos.