jesus es la salud

Jesús es la salud

 

JESÚS ES LA SALUD

Al acercarnos a Jesús y su acción es fácil comprender que lo que Jesús anuncia es LA SALVACIÓN. Una salvación que no sólo se proclama de palabra (mensaje), sino sobre todo por innumerables signos (acción): enfermos curados, agua convertida en vino, pan multiplicado, muertos que vuelven a la vida, su propia resurrección y en el centro de todo –y a lo que Él da más importancia- los pequeños, los pobres, los débiles, que en Él son evangelizados.

En Jesucristo, Hijo de Dios hecho hombre, muerto y resucitado, se ofrece la salvación a todos los hombres, como don de gracia y misericordia de Dios-Padre, de tal forma que:
• En Jesús, el enfermo queda curado, sanado…
• En Jesús, el pecador queda perdonado…
• En Jesús, el afligido encuentra consuelo…
• En Jesús, el oprimido queda liberado…
• En Jesús, el muerto vuelve a la vida, resucita…
Con esto podemos decir con toda claridad, una vez más, que Jesús es la vida, es el perdón, es la salud…, que Jesús es la salvación..

 

Descargar:

– Jesús es la salud

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Verano tiempo de Dios

El verano del cristiano

No existe un verano cristiano pero sí existen posibilidades de vivir el verano en cristiano. Dice la Palabra de Dios: «Hombre prudente recoge en verano» (Libro de los Proverbios 10, 5). El artículo es una reflexión sobre cómo activar un verano donde Dios también se vaya de vacaciones contigo...