jesus es la salud

Jesús es la salud

 

JESÚS ES LA SALUD

Al acercarnos a Jesús y su acción es fácil comprender que lo que Jesús anuncia es LA SALVACIÓN. Una salvación que no sólo se proclama de palabra (mensaje), sino sobre todo por innumerables signos (acción): enfermos curados, agua convertida en vino, pan multiplicado, muertos que vuelven a la vida, su propia resurrección y en el centro de todo –y a lo que Él da más importancia- los pequeños, los pobres, los débiles, que en Él son evangelizados.

En Jesucristo, Hijo de Dios hecho hombre, muerto y resucitado, se ofrece la salvación a todos los hombres, como don de gracia y misericordia de Dios-Padre, de tal forma que:
• En Jesús, el enfermo queda curado, sanado…
• En Jesús, el pecador queda perdonado…
• En Jesús, el afligido encuentra consuelo…
• En Jesús, el oprimido queda liberado…
• En Jesús, el muerto vuelve a la vida, resucita…
Con esto podemos decir con toda claridad, una vez más, que Jesús es la vida, es el perdón, es la salud…, que Jesús es la salvación..

 

Descargar:

– Jesús es la salud

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

corazon de jesus devocion

La devoción al Corazón de Jesús en la Iglesia católica

Esta devoción insta a quienes la practican a tener, en palabras de San Pablo de Tarso, «los mismos sentimientos que Cristo Jesús» (Carta a los filipenses 2:5).​ Un número importante de congregaciones y de familias espirituales se conformaron en torno a la devoción al Sagrado Corazón.