Jesucristo y la Iglesia – 53 Preguntas y respuestas sobre Jesucristo y la Iglesia

 

Jesucristo y la Iglesia

El 5 de mayo de 2006 la página web del Opus Dei en España ha editado unas interesantes respuestas a cuestiones que aparecen tanto en el libro como en la película “Código Da Vinci” y que ofrecen una imagen totalmente falsa de lo que en esta obra se desarrolla. Conozca la verdad de lo que falsamente se cuenta en el libro y la película.

En los últimos meses hemos recibido muchas consultas sobre Jesucristo y la Iglesia con motivo del libro y la película “Código Da Vinci”. Un equipo de profesores de Historia y Teología de la Universidad de Navarra, responde a las 53 preguntas más frecuentes. (En formato html y pdf)

Vea:
Las respuestas verdaderas sobre lo que falsamente se afirma en la obra “Código Da Vinci”

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

Navidad recursos

Recursos para celebrar la Navidad

En medio de la noche nació Cristo, la luz del mundo, la gracia de Dios para todos los hombres. Cada año vuelve a nacer en cada uno de nosotros para traernos Esperanza. Y ahora, especialmente en las familias que sufren por la pérdida de un ser querido o por necesidades económicas. El niño vuelve a nacer para unirnos en el Amor, aunque las circunstancias obliguen a estar separados. Es tiempo de Navidad, de celebrar la encarnación del Señor, su humilde nacimiento en Belén, anunciado a los pastores. Que haya sitio para Él en nuestro corazón.