JOC CANARIAS: CAMPAJOC´2017 EN LANZAROTE
– 6 de agosto de 2017: ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAJOC 2017
En estos últimos días de Campajoc, los jóvenes de nuestra diócesis que participan en el mismo, han trabajado la temática de BULLYING. Una realidad que sufren muchos jóvenes y a la que estamos llamados a cambia y transformar desde el evangelio. Terminamos con el Actuar de la revisión de vida en la calle Real de Arrecife. Allí compartimos y denunciamos esta realidad con deseos de transformarla.
– 2 de agosto de 2017: VISITA A LA GRACIOSA:
Continuamos con el CampaJoc. Los jóvenes de las tres islas que conforma nuestra diócesis se han trasladado a la Isla de la Graciosa para poder realizar allí el actuar, dentro de la metodología de la revisión de vida de la JOC, sobre la temática del cambio climático.
Visita a la isla de La Graciosa.
Visita a la isla de La Graciosa.
Visita a la isla de La Graciosa.
– 31 de julio de 2017: CAMPAJOC 2017
CampaJoc 2017 en Lanzarote.
En estos días se está desarrollando en Lanzarote el CampaJoc’17.
Jóvenes de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Durante el campamento trabajarán realidades que les afectan a ellos como es el cambio climático y bullying, profundizando en estos temas por medio de la metodología del Ver-Juzgar-Actuar.
31 de julio de 2017.
CampaJoc 2017 en Lanzarote.
CampaJoc 2017 en Lanzarote.