JOC Canarias se queda en casa – 23 de marzo de 2020

 

JOC CANARIAS SE QUEDA EN CASA
Vea también:
La Joc de Canarias en estos momentos que estamos viviendo en nuestro país, hemos puesto varias iniciativa en marcha para no perder el contacto entre nosotros, y lo mas importante, seguir compartiendo vida y fe.
Una de esas iniciativa es el compartir cada día el cuaderno de vida. Cada día un militante o joven de iniciación comparte con el resto de la federación su cuaderno de vida. Oportunidad para descubrir como cada uno esta viviendo este momento y como sigue descubriendo al Padre.
Por otro lado, esta la iniciativa de la canción despertador. Un equipo de vida cada mañana nos manda una canción donde su letra nos ayude a afrontar el día y este tiempo de confinamiento desde la esperanza.
También, y gracias a las aplicaciones, hay equipos de vida que se reúnen por medio de vídeollamadas haciendo de ese encuentro una oportunidad para compartir experiencias.
Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Otros temas de interés

8 de marzo: Día de la mujer trabajadora

8 DE MARZO: DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA - La JOC y la HOAC, Iglesia en el mundo obrero, comprometidas en la consecución de un trabajo decente y digno, hacemos nuestros los sufrimientos y la indignación que provoca las desigualdades e injusticias que sufren las mujeres.